Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo

Un foro de Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, etc..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de Frases Eclipse

Ir abajo 
AutorMensaje
sokarishi
Admin
sokarishi


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Lista de Frases Eclipse Empty
MensajeTema: Lista de Frases Eclipse   Lista de Frases Eclipse I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:17 pm

Lista de Frases Eclipse Fraseseclipse
Holaa aca frases de ECLIPSE
1)"Espero que te parta el cuello, chucho imbécil, prepotente y avasallador"

2)Desde luego, habrá cosas que echaré de menos.....Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo. Estoy tan sintonizado con él, que juraría que puedo oírlo desde kilómetros de distancia. Pero nada de eso importa. Esto. Tú. Eso es lo que yo quiero. Siempre serás mi Bella, sólo que un poquito mas duradera.

3)"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos, cuida de mi corazón…lo he dejado contigo" ( esta es la mejor!!! me encanta Very Happy)

4)"Y hablando de Italia y de los coches deportivos que robé allí, me debes aún un Porsche amarillo"( Alice es genial xD)

5)" Las prefiero morenas"

6)-Gracias Bella!
-¿Como no pudiste ver lo que se nos avecinaba?-Bromeé, besando su pelo erizado- ¡Pero que clase de psiquica eres tu!

7)"Después ya no serán experiencias humanas. No hay una segunda oportunidad para ser humano, Bella."


Recuerden decirme mas frases
PD: Si vas a poner mas frases pon de tema tu nick+ Cullen (ej: Sokarishi Cullen)

Comenten!
Volver arriba Ir abajo
https://twilightweb.activo.mx
 
Lista de Frases Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Frases Crepusculo
» Lista de Frases Amanecer
» Lista de Frases Luna Nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo :: Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer :: Lista de frases-
Cambiar a: