Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo

Un foro de Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, etc..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de Frases Luna Nueva

Ir abajo 
AutorMensaje
sokarishi
Admin
sokarishi


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Lista de Frases Luna Nueva Empty
MensajeTema: Lista de Frases Luna Nueva   Lista de Frases Luna Nueva I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:14 pm

Lista de Frases Luna Nueva Fraseslunanueva
Hola otra vez, aca les dejo mas frases pero esta de vez son de LUNA NUEVA, no olviden que nos pueden decir mas frases que no esten aqui

1)"el amor es irracional. cuando mas quieres a alguien menos logica tiene todo"

2)Edward:Si pudieras pedir algo, cualquier cosa, ¿Qué pedirías?
Bella: A ti
Edward:Algo que no tengas ya.

3)"Bella, no puedo vivir en un mundo donde tu no existas."

4)"No necesito el cielo si tu no puedes ir a él"

5)"Será como si nunca hubiese existido"

6)"De todas formas, ¿de cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que siga latiendo?"

7)-Pero yo soy un licántropo y el un vampiro
- Y yo soy virgo (xD me dio demasiada risa esa )

8 )"-Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero almenos habia estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto se encendio todo, todo se lleno de brillantes y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desaparecio en el horizonte, todo se volvio negro. No habia cambiado nada pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no ppodia ver las estrellas. Y nada tenia sentido."

9)- Bueno, no estaba dispuesto a vivir sin tí. Aunque no estaba seguro sobre cómo hacerlo. Sabía que ni Emmet ni Jasper me ayudarían... así que pensé que lo mejor sería marcharme a Italia y hacer algo que molestara a los Vulturis (...). Lo mejor es no irritar a los Vulturis. No a menos que desees morir.

10)- Ví en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!

11)- Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en tí, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería... ésa fue la más negra de las blasfemias.

12)- Mi corazón no ha latido durante casi noventa años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo.


Atte
Sokarishi

PD: Si vas a poner mas frases pon de tema tu nick+ Cullen (ej: Sokarishi Cullen)
Comenten!
Volver arriba Ir abajo
https://twilightweb.activo.mx
 
Lista de Frases Luna Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Frases Crepusculo
» Lista de Frases Eclipse
» Lista de Frases Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo :: Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer :: Lista de frases-
Cambiar a: