Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo

Un foro de Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, etc..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias de la saga en Febrero

Ir abajo 
AutorMensaje
sokarishi
Admin
sokarishi


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Noticias de la saga en Febrero Empty
MensajeTema: Noticias de la saga en Febrero   Noticias de la saga en Febrero I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:53 pm

Holaa aca dando noticias sobre la saga, y saben que, son muy buenas noticias Very Happy

LUNA NUEVA, la Pelicula: Si tal como escucharon(o leyeron xd) habra pelicula de Luna Nueva, la empesaran a filmar en Marzo y estrenara el 20 de Noviembre, eso si que no estoy segura si estrenara en esa misma fecha en Chile.
ECLIPSE, LA PELICULA: Si ,tambien esta confirmado, la tercera parte de la saga si tendra pelicula eso si que supongo que estrenara a fines del 2010, asique hay qu tener paciencia xd
CREPUSCULO EN DVD: Pronto estara a la venta el DVD de Crepusculo, para todos los fanaticos de la saga. "Edward al piano" es una de las escenas exclusivas que trae el nuevo DVD de Crepúsculo. Sin embargo, como se consigna en algunos foros esta escena solo se verá en los DVD en arriendo y no en los que están a la venta.
Se dice que estara a la venta el 21 de Marzo,pero en Chile aun no lo sé, el DVD contiene dos discos y a continuacion veremos lo que traen:
Disco uno:
-Cinco escenas largas con la introduccion del director.
-Audiocomentarios de Catherine, Robert y Kristen.
-Tres videos musicales (Muse, Paramore, Linkin Park).

Disco dos:
-Cinco escenas eliminadas con la introduccion del director.
-Siete partes del documental "La aventura comienza: El viaje de las páginas a la pantalla".
-Especiales del Comic-Con, y más.

AMANECER, AL CINE: Yo pienso que si se hara aunque aun no es seguro,pero pienso que seria totalmente ridiculo no poner la saga completa
ROBERT PATTINSON EN LOS OSCARS: Aca tenemos a Rob en los Oscars, veamos el siguiente video:


MAS NOTICIAS DEL DVD CREPUSCULO:Una de las ediciones en DVD que se pondrán a la venta el 22 de abril: la de 1 disco.
Esta edición, además de la película en sí, y algún extra, contará con la novedad de poder personalizar la carátula, ya que será reversible.
Noticias de la saga en Febrero 1a
Las carátulas reversibles significa que, mientras que por un lado tendras la carátula oficial, por el otro lado encontraras una personalizada con uno de los personajes principales.
Espero que tu suerte juege a tu favor Smile
Aca les muestro algunas de las caratulas:
Noticias de la saga en Febrero 4
Noticias de la saga en Febrero 3
Noticias de la saga en Febrero 1
Noticias de la saga en Febrero 2

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://twilightweb.activo.mx
 
Noticias de la saga en Febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo :: Noticias :: Noticias-
Cambiar a: